Principal Instalar MENUFazt Regístro Utilizar Botones Citas y Recordatorios Mis Contactos Mi Música Correo Electronico Datos Web Juegos Version Completa Calendario en Excel Evaluate

Principal Instalar MENUFazt Regístro Utilizar Botones Citas y Recordatorios Mis Contactos Mi Música Correo Electronico Datos Web Juegos Version Completa Calendario en Excel Evaluate

Descargar MENUFAzt 750Kb

Descargar Extractor MENUFazt(136Kb)

Descargar ModeloContactos(14Kb)

Descargar Ayuda Completa(1.1Mb)

Descargar GeoIP (335Kb)

Descargar Calendario.xls (40 Kb)

Otras Ayudas
Número a Letras 10kb
Es una Hoja sin macros. Solo fórmulas
Set de Juegos en Excel
Ayudas al Foro Excel
Set de Juegos para Excel
 

 

Parejas: tu buena memoria te ayudará a completar el mayor número de parejas de números. Puedes jugarlo solo o entre varios jugadores Rompecabezas muy conocido. Según tu concentración y estrategia, debes organizar los números en  el menor tiempo y antes de que se te agoten los segundos establecidos como límite. Agilidad y precisión: entre más blancos selecciones, más difícil apuntar a todos los que aparezcan en cualquier sitio del campo. Haz el mayor puntaje en el tiempo límite que definas. Interesante jugar torneos entre varios jugadores.

Agilidad y concentración: la araña escapa hacia cualquier posición cuando tratas de alcanzarla. Cada vez que la alcances con click será un acierto que debes completar en el tiempo que definas. Tus conocimientos te ayudan: de la categoría que selecciones, te dan una palabra al azar que debes completar antes de que el muñeco sea ahorcado. Sencillo: un poco de concentración. Ideal para dos jugadores. Puedes jugar contra la computadora que analiza tus jugadas y te puede ganar fácilmente.

El Set de juegos es un libro de Excel (comprimido en zip) que descomprimes y puedes alojar en cualquier carpeta de tu disco duro. Ábrelo habilitando macros.

Puedes sugerirnos nuevos juegos para incluir porque este set estará en permanente actualización.

Descargar Set de Juegos (240Kb)

. . . . . . . . . . . . . . .